-->
INGAME PERU SAC es una persona jurídica dedicada a los servicios de entretenimiento, cuenta con un centro de alto rendimiento de e-sports o videojuegos.
El presente contiene los Términos y Condiciones que regulan el acceso y uso de el sitio web de (INGAME PERU SAC O ENLACE); para tal efecto en adelante el cliente que hace uso de este site se le denominará "usuario".
Todo usuario que realice una compra en este sitio web, declara y reconoce, por el solo hecho de haber efectuado la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de estos Términos y Condiciones.
A continuación, se exponen las condiciones:
1. OBJETIVO
INGAME PERU pone a disposición de los usuarios este sitio web que permite efectuar las recargas y/o otros servicios, con tarjetas de crédito o débito de cualquier entidad financiera.
2. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO
INGAME PERU efectuará permanentemente todos los esfuerzos por asegurar la disponibilidad de este sitio web las 24 horas, los siete días de la semana, sin interrupciones. Sin embargo, y debido a la naturaleza misma del internet (a través del cual opera este servicio) no es posible garantizar al 100% tales extremos.
El usuario goza de todos los derechos establecidos según la legislación vigente en el Perú sobre protección al consumidor.
Por otro lado, el acceso por parte del usuario a esta plataforma virtual podría ocasionalmente verse suspendido debido a la realización de trabajos mantenimiento o actualización del sitio web con nuevas funcionalidades que tengan por objetivo brindarle un mejor servicio. Al respecto, procuraremos reducir en lo posible la frecuencia y duración de tales suspensiones.
3. REGISTRO DEL USUARIO (AFILIACION)
Para acceder y posteriormente efectivizar compras en este sitio web es obligatorio que el usuario se encuentre previamente registrado como usuario del servicio.
Para el registro, deberá ingresar todos los datos mencionados a continuación:
4. CONDICIONES DE COMPRA
5. MEDIOS DE PAGO
Las compras realizadas en esta plataforma virtual (ENLACE) podrán efectivizarse empleando los siguientes medios de pago:
6. DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE INGAME PERU
INGAME PERU, no se responsabiliza por los errores del usuario en el registro de los datos requeridos para la compra de las recargas/servicios en esta ventanilla virtual. Es responsabilidad del usuario verificar toda la información registrada antes de proceder con el pago.
INGAME PERU no se responsabiliza frente a los daños o molestias causadas al usuario por la denegación de pago con sus tarjetas de crédito/débito, siendo esto responsabilidad del emisor de las tarjetas.
7. CONSULTAS Y RECLAMOS
Toda duda o consulta relacionada a la operatividad o uso de este sitio web deberá ser presentada a través del atención al usuario de INGAME PERU, comunicándose al teléfono +51 922 606 027
Los reclamos y/o solicitudes de devolución de los importes pagados, producto de errores en los datos consignados durante el proceso de compra, deberán ser canalizados por el usuario ante la entidad del estado proveedora de la tasa/servicio cuyo pago se materializó a través de esta ventanilla virtual.
Los reclamos relacionados a la denegación o al no reconocimiento de los pagos online con tarjetas de crédito/débito deben ser presentados por los titulares de las mismas ante las entidades financieras emisoras de estas tarjetas de crédito/débito.
8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Los datos personales proporcionados por el usuario al Banco serán almacenados en el banco de datos de clientes de INGAME PERU, con domicilio en Calle Los Canarios 146 – La Molina – Lima.
INGAME PERU se obliga a proteger estos bancos de datos con todas las medidas de seguridad (técnicas y organizativas) necesarias para evitar la modificación, pérdida, o el acceso no autorizado a los datos del usuario.
Respecto a los datos personales proporcionados por el USUARIO durante su afiliación: los relacionados a la identidad de la persona (documento de identidad y nombre) son utilizados únicamente para registrarlo en nuestra base de datos como usuario de esta plataforma de pagos en línea. Por otro lado, respecto a los datos de contacto, la dirección de correo electrónico es utilizada para enviar al USUARIO las constancias de pago de las recargas (cada vez que este efectúe una compra a través de la plataforma virtual) y el número de teléfono móvil será utilizado eventualmente por el personal del Banco para ponerse en contacto con el USUARIO en caso de tener que proporcionarle información solicitada por este como parte de una consulta o reclamo.